Powered by Blogger.

Labels

Tanzania NGO JOBS Kenya Agriculture Health - Medical Jobs Consultancy FINANCE JOBS MOZAMBIQUE South Africa United Nations - Les Nations Unies Ethiopia Rwanda Administration Zambia Ghana Zimbabwe Malawi Engineering Jobs Angola Education Jobs NIGERIA Uganda Namibia South Sudan Tunisia Botswana Monitoring and Evaluation Sudan Liberia Senegal Sierra Leone EGYPT Lesotho MEDIA - PUBLICATIONS Swaziland Human Resources MADAGASCAR Somalia Algeria Libya Mali ACCOUNTANT Mauritania Project Management Scholarships for Africans Burundi AfDB - African Development Bank Djibouti FREIGHT - AVIATION JOBS Guinea Logistics - Transport Burkina Faso Maroc - Morocco Peace and Security Republic of Congo TOGO Benin Cote d'Ivoire Law - Legal Jobs Research Jobs WHO World Health Organization Cameroun Gambia Seychelles Niger Central African Republic Sales Jobs Volunteers AU African Union ECOWAS Environmental Jobs Equatorial Guinea Eritrea ICT JOBS International Organization for Migration Procurement Jobs Internships USAID Climate Change FAO Food and Agriculture Organization Gabon Mauritius - Maurice TCHAD - CHAD Congo FOOD AND NUTRITION JOBS MINING JOBS Save the Children Cape Verde EAC East African Community TELECOMMUNICATION JOBS Teaching Jobs Comoros Information Technology Software Engineering WFP World Food Programme BANKING JOBS SADC Southern African Development Community United States Embassy World Vision ILO International Labour Organization NEPAD Réunion Sahrawi Arab Republic SaoTome and Principe UNECA Economic Commission for Africa University Jobs Western Sahara

Tuesday, September 15, 2015

COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

by Unknown  |  at  7:34 AM

MISIÓN
Supervisión de la administración de los proyectos de Médicos del Mundo en el Sáhara y desarrollo y mejora de las capacidades de gestión de las contrapartes del Convenio de Médicos del Mundo y de su equipo local, en especial en lo referente a los procesos de planificación y presupuestación.
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN
Campamentos de Personas Refugiadas Saharauis, Tindouf, Argelia.
ORGANIGRAMA
Trabaja de forma coordinada con el personal expatriado y nacional, en dependencia de la Coordinación País de MdM, y en coordinación con el responsable de la unidad de Acción Humanitaria y la técnica de Sáhara de sede central.
FUNCIONES.
Respecto a Médicos del Mundo:
  1. Supervisión administrativa de los proyectos y seguimiento de los procesos de formación del administrador/a y del logista local de Médicos del Mundo en el desempeño de sus tareas de acuerdo a la normativa de AECID e interna
  2. Supervisión y acompañamiento de los equipos del Médicos del Mundo y del MSP en los procesos de licitación y seguimiento de ejecución de Obras de acuerdo a las normativas de AECID y otros posibles donantes
  3. Supervisión y preparación de los aspectos administrativos y logísticos de las Comisiones Médicas de Médicos del Mundo en los campamentos
Respecto a las contrapartes:
  1. Acompañamiento a la técnica IEC de Médicos del Mundo en terreno y a las referentes del convenio Sahara de la U.N.M.S (Unión Nacional de Mujeres Saharauis) en la elaboración, seguimiento y justificación de subvenciones de proyectos.
  2. Formación, apoyo y acompañamiento a las secretarias de: Programa Nacional de Salud Reproductiva, Programa Integral de Salud Infantil (PISIS), Programa Nacional de Crónicos, y Dirección de Prevención.
  3. Acompañamiento a la Dirección de Personal en el desarrollo del Sistema de Incentivos al Personal, y la puesta en marcha de un método efectivo de evaluación del desempeño
  4. Apoyo a la Dirección de Formación en planificación y ejecución del departamento.
  5. Apoyo al Director de Cooperación del Ministerio de Salud Pública Saharauis en la planificación, formulación y presupuestación de proyectos.
  6. Formación a los responsables claves del Ministerio de Salud Pública Saharaui en la elaboración, seguimiento y justificación de presupuestos para los diferentes programas.
  7. Participación y acompañamiento en el trabajo realizado por los diferentes grupos de la Mesa de Concertación y Coordinación en Salud.
**
FORMACIÓN REQUERIDA**
Académica: formación universitaria superior
Complementaria: formación específica de cooperación internacional y gestión de proyectos
REQUISITOS
Idiomas:deseable árabe, inglés y o francés.
Informática:nivel usuario del paquete Office.
EXPERIENCIA
§ Experiencia previa en proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la gestión y la administración en contextos similares de 1 año como mínimo, preferiblemente con organizaciones sanitarias.
§ Experiencia en terreno y conocimientos de normas justificativas de AECID (concretamente en convenios), cooperación descentralizada española y agencias internacionales.
§ Buen manejo de las herramientas informáticas (office, internet….)
§ Se valorará el trabajo en proyectos de cooperación sanitaria en contextos similares y/o en contextos de crisis humanitarias/contextos críticos de seguridad.
PERFIL COMPETENCIAL
§ Gran capacidad organizativa y de adaptación
§ Demostrada capacidad de liderazgo y manejo de personal
§ Dinamismo y flexibilidad
§ Capacidad de trabajo en equipo
§ Rigurosidad y autonomía en el trabajo
§ Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Médicos del Mundo
§ Capacidad de adaptación a un entorno difícil y cambiante
§ Capacidad de manejar niveles de estrés elevados
RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de Médicos del Mundo.

HOW TO APPLY:

Blog Archive

Proudly Powered by Blogger.